El proceso de devolución en www.edendelsexo.es es realmente sencillo, sólo aceptamos la devolución de aquellos artículos que no hayan sido desembalados/desprecintados o que, de haberlo sido, no funcionan. Siempre que el producto tenga algún tipo de desperfecto o fallo, nosotros corremos con todos los gastos; en caso de que desees devolver un producto que no deseas, los gastos correrán por tu cuenta. El proceso de devolución es realmente sencillo. Una vez que hayas recibido el envío y el producto no funciona, no es el artículo que pediste, o sencillamente ya no lo quieres, etc.

 

1 PASO – Ponte en contacto con nosotros explicándonos las razones de la devolución. Puedes informarnos por  correo electrónico (edendelsexo@inverweb.es). Recuerda que correremos con los gastos de envío del paquete y el envío de uno igual sólo si el producto no funciona o te hemos enviado un artículo distinto al que adquiriste en la tienda (en este caso, siempre que no haya sido desembalado). Si deseas devolver un producto que finalmente no quieres (no debe haber sido desembalado), deberás correr con los gastos de envío

2 PASO – Nosotros, te enviaremos por correo electrónico una pegatina y las instrucciones. Debes introducir los objetos a devolver en una caja precintada. La pegatina que te enviamos deberá ir pegada en el exterior de la caja

3 PASO – Acércate a tu oficina más cercana de Correos y deja el paquete allí. Ellos no te harán ninguna pregunta sobre el destinatario ni el contenido del paquete, ya que viendo la pegatina (se trata de un código de barras, en la que no hay ningún elemento identificativo sobre nosotros ni el contenido del paquete, pasarán la pegatina por un lector de código de barras y ya sabrán dónde tienen que enviar el paquete. En caso de que quieras devolver un producto que no quieres, deberás introducirlo en una caja con tus datos y enviarlo como prefieras (en este caso, tú correrás con los gastos) a la dirección que te facilitemos.

4 PASO – Tan pronto como recibamos el paquete en nuestras oficinas y comprobemos los defectos o que no funciona o que nos hemos equivocado con el envío, te remitiremos uno igual al que compraste. Si tu intención es devolver un producto que ya no quieres, revisaremos que viene en su embalaje original y que no ha sido desprecintado; te rembolsaremos el importe mediante transferencia o si has pagado mediante PayPal, te devolveremos el pago que hayas efectuado por este medio. Estos son los pasos a seguir en caso de que queráis realizar una devolución en Edendelsexo.es.

 

El proceso no lleva, por lo general, más de una semana y todos estos pasos os los explicaremos de nuevo en el momento que os pongáis en contacto con nosotros para informarnos sobre la devolución de cualquier producto. Como puedes comprobar las devoluciones de productos no conlleva ninguna dificultad, ponemos las máximas facilidades para que el proceso sea lo más sencillo posible.