1.- Buscar producto.

Encuentre el artículo de su agrado a través del buscador  de productos o las categorías del menú principal.

 

2.-Añadir al carrito.

En la página de listados de productos o en la descripción individual del producto añada al carrito el artículo deseado y la cantidad de artículos necesarios al carrito de compras.

 

3.-Hacer pedido.

Una vez está conforme con el contenido del carrito proceda a realizar el pedido, haciendo click en el botón” Hacer pedido”, iniciará los pasos necesarios para hacer el pedido. Rellene el formulario con sus datos para poder hacerle llegar el artículo.

 

 4.-Eliga el método de pago

Eliga el método de pago que prefiera entre los disponibles.

Contrareembolso: Tenga en cuenta que si elige contrareembolso. Nosotros no cobramos un extra por utilizar este método de pago. Es el método de pago más extendido.

PayPal Estándar: (Incluye pago por Tarjeta de Crédito)

Transferencia Bancaria: En caso que escoja este tipo de pago, no procederemos al envío del producto hasta no haber recibo el importe del mismo.

Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 7 días laborales en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Por tanto rogamos que realice el pedido cuando esté en disposición de efectuar la transferencia. Además, recuerde que si efectua la transferencia desde otra entidad diferente a las que nosotros facilitamos podrían demorarse de 24 a 48 horas. Por ello y para agilizar los pedidos rogamos que se realicen ingresos o transferencias en las mismas entidades bancarias siempre que sea posible.

Si ha hecho una transferencia desde la misma entidad a la nuestra, es decir a Evo Banco, o bien ingreso en efectivo en una de estas entidades, sera validado dentro de las siguientes 24 horas al ingreso transferencia..

Si ha efectuado la transferencia desde distintas entidades a las que trabajamos nosotros (Evo Banco), el dinero tarda en constar en nuestra cuenta entre 1 y 3 días, por tanto ese es el plazo para ser validado el producto adquirido.

El número de cuenta será facilitado en pantalla y vía email una vez haya confirmado el pedido.

Recuerde introducir como concepto su nombre completo o el número de referencia del pedido.

 

5.-Usted recibirá un email de confirmación.

El email de confirmación contiene los detalles de su pedido. En caso que haya elegido transferencia bancaria como método de pago, le será facilitado el número de cuenta.

  

6.-Envío del producto.

Una vez confirmada la información de pago, procederemos a envíar los artículos comprados a la dirección indicada. La factura le será enviada en formato pdf, al email facilitado.

En 24/48 horas podrá tener el pedido en sus manos.